Diez formas de reparar DirectX encontraron un error irrecuperable en Modern Warfare 3

Al igual que sus predecesores, Modern Warfare 3 también presenta escenas cinematográficas y secuencias de acción. Todo gracias a sus gráficos de alto nivel. Si bien es emocionante jugar, las fallas repentinas podrían desvanecerlo todo. Recientemente, muchos jugadores informaron que cuando inician Call of Duty Modern Warfare 3, aparece un mensaje de error con el mensaje DirectX encontró un error irrecuperable. Entonces, ¿qué es este error y cómo solucionarlo? Discutiremos lo mismo en este blog, así que comencemos.

%título de la entrada%

DirectX encontró un error irrecuperable en MW3: causas y soluciones

Desarrollado por Microsoft, DirectX es una colección de API que sirve como marco para que los desarrolladores creen juegos y aplicaciones que se ejecutan sin problemas en sistemas basados ​​en Windows. Un error irrecuperable en DirectX indica que hay un problema que impide su inicialización u operación exitosa mientras se carga el juego de aplicación en particular.

Aquí hay algunas causas comunes que podrían desencadenar el error:

  • Componentes de hardware defectuosos
  • Problemas de compatibilidad
  • Controladores de sistema obsoletos
  • Archivos de juego corruptos
  • Errores y fallos de software
  • Mala conexión a internet

Respuesta rápida

Para solucionar este problema, actualice los controladores de GPU. Si no ayuda, verifica los archivos del juego en tu respectivo cliente Steam Battle.net.

1. Abra el batalla.net o Vapor aplicación.

2. En el BIBLIOTECAhaz clic en la miniatura del juego y selecciona Propiedades (Vapor) o Opciones (Batalla.net)

3. Haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego... (Vapor) o Escanear y reparar (Batalla.net)

Consejo: Antes de pasar a las soluciones, verifique aquí si su PC cumple con los requisitos del sistema de Call of Duty: Warzone.

Método 1: métodos básicos de solución de problemas

Comenzaremos con algunas soluciones básicas que pueden ayudarlo a solucionar el problema en poco tiempo.

Método 1A: reiniciar el juego y luego la PC

En ocasiones, el problema podría ser simplemente un pequeño fallo temporal que podría solucionarse fácilmente reiniciando el juego. Si no. reinicie la PC y ejecute MW3 nuevamente.

Método 1B: solucionar problemas de conectividad a Internet

Los problemas deficientes de conectividad a Internet podrían provocar el error de DirectX. Debe solucionar el mismo y asegurarse de que el dispositivo esté conectado a una fuente de Internet rápida y potente. Consulte nuestra guía sobre ¿Conexión lenta a Internet? ¡Diez formas de acelerar tu Internet!

%título de la entrada%

Método 1C: eliminar aplicaciones en segundo plano

Las aplicaciones en segundo plano, incluso cuando no están en uso, consumen recursos del sistema como red, CPU, GPU y memoria. Además, posiblemente alguno de ellos podría estar en conflicto con el juego o la aplicación cliente, lo que provocaría el error comentado. Siga los pasos para eliminar aplicaciones en segundo plano innecesarias:

1. Abierto Administrador de tareas en su PC y navegue hasta el Procesos pestaña.

2. Haga clic derecho en el programa que desea cerrar y seleccione Tarea final desde el menú contextual.

%título de la entrada%

3. Repita los mismos pasos para todas las demás aplicaciones y programas.

Los errores de DirectX en juegos y aplicaciones a menudo se deben a que el sistema operativo Windows de la PC está desactualizado. Le sugerimos que actualice Windows y vea si esto ayuda. Siga nuestra guía sobre Cómo descargar e instalar actualizaciones de Windows 11.

%título de la entrada%

Método 2: actualizar DirectX

Dado que DirectX ayuda a enviar instrucciones desde el sistema operativo a los componentes de hardware de la PC, es importante para una jugabilidad fluida en los juegos modernos. Por lo tanto, debe asegurarse de que la PC ejecute la última versión de DirectX. Aunque la actualización de Windows actualiza automáticamente DirectX, si eso no ayuda, siga los pasos de nuestra guía sobre Cómo actualizar DirectX en Windows 10 para hacer lo mismo.

%título de la entrada%

Método 3: Forzar el juego a usar DirectX 11

DirectX 12 maneja fácilmente tareas con uso intensivo de gráficos en Windows. Sin embargo, DirectX encontró un problema de error irrecuperable en Modern Warfare 3 en Windows 11 puede ser si hay problemas de compatibilidad con el hardwareque puedes solucionar forzando que el juego se ejecute en DirectX 11.

Opción 1: en Steam

Sigue los pasos en la aplicación cliente Steam si juegas MW3 en ella:

1. Lanzamiento Vapor y en tu biblioteca de juegos, haz clic derecho en Modern Warfare 3 y selecciona Propiedades desde el menú contextual.

2. Muévete al GENERAL pestaña, y en la OPCIONES DE LANZAMIENTO campo de texto, tipo -d3d11.

%título de la entrada%

Opción 2: en el iniciador de Battle.net

Siga los pasos en el iniciador de Blizzard Battle.net:

1. Abra el Lanzador de Battle.net y seleccione el Call of Duty Modern Warfare 3.

2. Haga clic en el icono de engranaje al lado de Jugar botón y seleccione Configuraciones de juego desde el menú contextual.

3. Marque la casilla para Argumentos adicionales de la línea de comandotipo -d3d11 en el campo de texto y haga clic en el Hecho botón.

%título de la entrada%

4. Reinicia el juego y comprueba si el problema está solucionado.

Método 4: deshabilitar las superposiciones de juegos

También se ve que las superposiciones activas pueden entrar en conflicto con el juego y provocar el error de DirectX comentado. Es recomendable desactivar todas las superposiciones activas para solucionar el problema y restaurar el juego. Puede consultar nuestra guía sobre Cómo deshabilitar Steam Overlay en Windows 10 y Cómo deshabilitar Discord Overlay, en caso de que los tenga activos en la PC.

%título de la entrada%

Método 5: reparar archivos del juego

Los archivos del juego corruptos, dañados o faltantes causan múltiples problemas y, por lo tanto, aparecen mensajes de error irrecuperables en la pantalla. Pero lo bueno es que puedes reparar fácilmente los archivos desde el propio iniciador. He aquí cómo hacerlo:

Opción 1: en Steam

Puedes verificar la integridad de los archivos del juego para reparar el caché corrupto de MW siguiendo los pasos a continuación:

1. Lanzamiento Vapor y pasar a la BIBLIOTECA pestaña.

3. Muévete al ARCHIVOS LOCALES pestaña y haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego... Como se muestra abajo.

%título de la entrada%

Opción 2: en el iniciador de Battle.net

Tienes la opción de escanear y reparar archivos corruptos del juego en el iniciador de Battle.net. Sigue los pasos:

1. Navegue hasta el Call of Duty Modern Warfare 3 juego en el batalla.net lanzador y haga clic en el Icono de configuración (engranaje) A la izquierda.

2. Haga clic en Escanear y reparar desde el menú contextual.

%título de la entrada%

3. Haga clic en Comenzar a escanear en la ventana emergente, espere a que finalice la reparación y compruebe si esto soluciona el problema.

Método 6: cambiar la escala de visualización

Muchos usuarios de la comunidad Steam y Battle.net dijeron que simplemente cambiando la configuración de escala de pantalla, podían solucionar el problema de que DirectX encontró un error irrecuperable en Modern Warfare 3. Así es como puede hacerlo:

1. Abierto Ajustespasar a la Sistema pestaña y haga clic en Mostrar en el panel derecho.

2. Desplácese hacia abajo hasta Escala y diseño sección, expanda el menú desplegable junto a Escalay configúrelo en 100%.

%título de la entrada%

Método 7: actualizar los controladores de GPU

Los controladores de GPU obsoletos realmente pueden causar muchos problemas en el rendimiento de aplicaciones y juegos con uso intensivo de gráficos. Como DirectX se comunica con la tarjeta GPU de la PC, debe asegurarse de que los controladores estén actualizados. Siga nuestra guía sobre Cómo actualizar los controladores de gráficos en Windows 11.

%título de la entrada%

Método 8: reinstalar los controladores de GPU

Si la actualización de los controladores no ayudó, intente desinstalar y reinstalar los controladores de pantalla en su PC. Hacerlo puede ayudar de manera efectiva en caso de que haya algún problema importante. Puede consultar nuestra guía sobre Cómo reinstalar el controlador de audio en Windows 11 y seguir los pasos correspondientes para los controladores de GPU.

%título de la entrada%

Método 9: modificar el editor del registro

Si el error aún persiste, puede intentar realizar algunos cambios en el editor del Registro que pueden corregir el error irrecuperable encontrado por DirectX en Modern Warfare 3 en Windows 11. Sin embargo, debe tener cuidado al hacerlo, ya que los errores podrían afectar a otros. programas en la PC. Además, asegúrese de hacer una copia de seguridad del Registro en su PC con Windows, en caso de que necesite restaurarlo.

1. Presione el Ventana + R teclas juntas en su teclado, escriba regedit en el campo de texto y presione Ingresar.

%título de la entrada%

2. En el mensaje de UAC, haga clic en .

3. Introduzca la siguiente dirección en la barra de direcciones del Editor de registro ventana: HKEY_CLASSES_ROOT\PROTOCOLS\Filter\text/xml

4. Haga clic derecho en el texto/xml carpeta en el menú de la barra lateral izquierda y seleccione Borrar.

%título de la entrada%

5. Finalmente, salga del Editor del Registro y Reanudar la PC.

Método 10: eliminar la carpeta de caché del juego

Cuando instalas y comienzas a jugar, la aplicación cliente crea archivos temporales almacenados en la PC. Sin embargo, el mismo también puede corromperse o dañarse con el tiempo. Puede eliminar estas carpetas para resolver el problema discutido.

Opción 1: Para Steam

1. Haga clic derecho en el icono de vapor en el escritorio y seleccione Abrir localización de archivo en el menú contextual.

2. Seleccione el caché de aplicación carpeta y luego haga clic en el Eliminar icono en la cima.

%título de la entrada%

3. Reinicie el Vapor aplicación cliente e inicie la Call of Duty Modern Warfare 3 juego para ver si el error de DirectX está solucionado.

Opción 2: para Battle.net

Siga estos pasos para borrar el caché de Battele.net:

1. Presione el Windows + R teclas juntas, escriba %Datos de programa% en el campo de texto y presione Ingresar.

%título de la entrada%

2. Seleccione el Blizzard Entertainment carpeta y haga clic en el Borrar icono en la parte superior.

%título de la entrada%

3. Reinicie el batalla.net aplicación de inicio y vea si el error en MW3 está solucionado.

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado. Fix DirectX encontró un error irrecuperable en Modern Warfare 3 en Windows 11. Si tiene alguna consulta o sugerencia para nosotros, háganoslo saber en la sección de comentarios. Estén atentos a Techcult para obtener más guías de solución de problemas de este tipo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diez formas de reparar DirectX encontraron un error irrecuperable en Modern Warfare 3 puedes visitar la categoría Gaming.

Subir

servisakana.com solícita su consentimiento para utilizar sus datos personales para los siguientes fines: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y contenido, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Almacenar o acceder a información en un dispositivo Se procesan sus datos personales y se puede almacenar la información de su dispositivo (cookies, identificadores únicos y otros datos del dispositivo). Consultado y compartido con proveedores externos o utilizado específicamente por este sitio web o aplicación Algunos proveedores pueden procesar sus datos personales sobre la base de un interés legítimo, al que puede oponerse administrando sus opciones a continuación. Busque un enlace al final de esta página o en nuestra política de privacidad para retirar su consentimiento proveedores externos